Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
De este modo podremos ofrecerle la información personalizada para el mismo.
Entra en el Área de Clientes y descubre una nueva forma de gestionar tus servicios cuando quieras, sin esperas y cómodamente desde casa.
Teléfono de atención al cliente
981 215 990 - 900 201 230 - 900 240 341
Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 a 21:00 h.
Teléfono de averías
900 201 250
Horario de atención:
Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
Teléfono para comunicar lecturas
900 814 270
Horario de atención:
Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
Utiliza este teléfono para consultas o gestiones comerciales.
Horario de atención:
De 8:00 a 21:00 horas
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.
Dirección
Para conocer qué oficina le corresponde, selecciona el municipio.