Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
De este modo podremos ofrecerte la información personalizada para el mismo.
Entra en el Área de Clientes y descubre una nueva forma de gestionar tus servicios cuando quieras, sin esperas y cómodamente desde casa.
Teléfono de atención al cliente
981 215 990 - 900 201 230 - 900 240 341
Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 a 21:00 h.
Teléfono de averías
900 201 250
Horario de atención:
Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
Teléfono para comunicar lecturas
900 814 270
Horario de atención:
Disponible las 24 horas de los 365 días del año.
681 314 393 Abre aplicación Whatsapp en nueva ventana
Utiliza este teléfono para consultas o gestiones comerciales.
Horario de atención:
De 8:00 a 21:00 horas
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.