Viaqua dona juguetes a cerca de 200 niños y niñas en situación de vulnerabilidad
En colaboración con los ayuntamientos de Bergondo, Betanzos, Sada, Viveiro y Cruz Roja
En esta temporada navideña, desde Viaqua, colaboramos con los ayuntamientos de Bergondo, Betanzos, Sada y Viveiro con la entrega de juguetes para que niños y niñas en situación de vulnerabilidad reciban su regalo en Navidad.
Esta alianza con las concejalías de Asuntos Sociales y la Cruz Roja de Betanzos y Sada es una muestra más de nuestro compromiso social en los municipios en los que operamos, contribuyendo a apoyar a las comunidades locales.
Nuestro equipo de voluntariado, formado por el personal que está presente en cada municipio, ha entregado cerca de 200 juguetes que irán destinados a niños y niñas de familias vulnerables.
Apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad forma parte de nuestro ADN y trabajamos de la mano con ayuntamientos y entidades sociales para llevar a cabo diferentes actividades y proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas. En este sentido, hemos colaborado recientemente en la ‘Operación Kilo’ organizada por FEGABAN; con Protección Civil de Ourense en la recogida de alimentos y juguetes o con el programa de Cruz Roja “Puentes hacia el empleo: itinerarios por la igualdad” a través de nuestra campaña ‘Vasos Solidarios’.
Este compromiso no sólo refleja nuestra responsabilidad social, sino que también demuestra nuestra capacidad para ser agentes de un cambio significativo y ayudar a construir comunidades más inclusivas, justas y resilientes.